El superclásico que por esas cosas del destino se disputará en le grupo G de la Libertadores causó furor, dio que hablar y por supuesto no podían faltar las palabras del presidente de Olimpia, Miguel Cardona, que expresó sus sensaciones de lo que dejó el sorteo.
Primeramente se refirió al tradicional rival reconociendo la sólida estructura que armó para esta Copa. “Cerro es un equipo duro, al que respetamos mucho. Tiene un gran técnico, una buenísima dirigencia, un gran equipo. Aparte hay otros grandes rivales como Peñarol y Colón”, admitió sin dramas en Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Obviamente, sacó a relucir ante todo la chapa del Tricampeón de América. “Olimpia es un equipo muy fuerte y en la Libertadores ya lo demostró. Tiene una remera que pesa mucho”, remarcó.
Ambos los dos
A pesar de que en los duelos coperos jugarán a cara de perro, el mandamás de la O deseó que tanto el Rey como el Ciclón pasen a octavos. “Esto le viene bien al fútbol paraguayo, van a ser grandes fiestas y ojalá nos vaya bien a los dos paraguayos pero obviamente al Olimpia le tiene que ir mejor”, mencionó.
Cardona quedó conforme con el grupo que le tocó al Léka por evitar viajes largos y los ingresos en recaudación que tendrá. No obstante, prefiere poner en primer lugar lo deportivo. “Lo económico viene como consecuencia. Olimpia busca la gloria y cuando buscamos la gloria lo otro ya va a venir por añadidura”, explicó.
Flores al capi
Después de lucirse con la Albirroja, el presi franjeado lo llenó de elogios a Richard Ortiz. “Es el mejor número 6 del fútbol paraguayo, tiene una capacidad física y técnica extraordinaria”, resa