25 nov. 2024

“Me quedo corto al decir que somos 4.000.000 de cerristas”

El exdiputado, Carlos Rejala, uno de los candidatos a la presidencia de Cerro por la oposición afirma que el club es la mayor marca país.

fotoefectos.com__final_8256730112026408067_.jpg

Carlos Rejala, en la Nueva Olla, en la final de la Copa Sudamericana.

Crédito foto: X de Carlos Rejala

Carlos Rejala afirmó que se queda corto al decir que en el país hay 4.000.000 de cerristas. El exdiputado y candidato a la presidencia del club por la oposición, indicó que ya habló con una importante marca mundial para que sea sponsor azulgrana.

“Creo que Cerro Porteño es la marca país más grande que existe en Paraguay. Cerro Porteño es una marca gigantesca, una marca que se vende sola”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande en radio Monumental.

Cabe señalar que hace más de 10 años, era Marcelo Recanate, durante su presidencia en Olimpia, quien señalaba que una mayoría de 4.000.000 de hinchas paraguayos eran de la O.

Rejala añadió que tiene conversaciones avanzadas para que patrocine al club una marca de alta talla mundial.

“La primera vez que me fui me atendió y lo digo porque me gusta el sincericidio, me atendió el segundo, no me atendió el primero. Le dije que le quería mostrar esta marca. Ellos ya me conocían a mí”, destacó.

Dijo que después de dicha conversación, el primer correo que le llegó después de 15 días fue el de “te esperamos de vuelta”.

“Ahí ya me fui a hablar con la cabeza”, resaltó. Destacó que Cerro Porteño hizo todo, porque podía ser cualquiera el que se acercaba a conversar.

“No quiero a vender humo. Esto que vamos a hacer va a revolucionar antes. No va a ser el famoso para las elecciones”, resaltó.

Recordó que en los últimos 15 años les vendieron ilusiones a los cerristas y que no le gustaría que más aficionados fallezcan sin ver en lo más alto a su club.

“Si no querés hacer algo por tu Cerro, por tu Ciclón de Barrio Obrero, no sos persona”, tiró. Las elecciones en Cerro Porteño serán en enero del 2026.