En medio de una ronda de tereré y antes de servirse un asadacho de “Papá Parrilla”, Matías Rojas reveló las impresiones de su primera práctica en el Inter Miami.
Leo Messi estaba lesionado y los demás jugadores del club tuvieron justo día libre, recordó.
“Llego yo, estaba Leo y dos o tres más, y un profe. No estaba el Tata (Martino, DT). Leo tiene una camilla donde se trata y no se le ve a él, se ve así su pierna nomás. Y yo paso y era su tatuaje, boludo”, comentó al conductor del programa, Pichi Villanueva.
Matías Rojas, junto con Diego Gómez, son los dos paraguayos que militan en el Inter Miami, codo a codo con Messi en los EE. UU. Rojas debutó en abril, mientras que Gómez ya lleva más tiempo.
“Vos no sabés si entrás (a saludar), si no entrás, si invadís cuando está laburando, no le conocés pues. Estaban unos doctores afuera y yo le pregunté si podía entrar. Saludé todo, pregunté y se dieron vuelta, nadie me dijo nada. Nde tavy, dije. Esto te hablo en 5 segundos. Pregunté yo y era como diciéndome ‘vete vos’, ¿entendés?”, afirmó.
Sus declaraciones forman parte de un fragmento que lanzó como adelanto el programa Papá Parrilla. La entrevista es más larga y se podrá acceder en las próximas horas.