Si bien el debut del DT Daniel Garnero despierta nuevas expectativas en torno a la Selección Paraguaya, para el exzaguero campeón de la Libertadores con Olimpia en 1990 el panorama no es el mejor.
“No sé qué puede hacer este pobre muchacho, no sé qué milagro puede hacer. Cuántos años hace que jugamos de la misma manera en la Selección, qué va a venir a cambiar, es imposible, no sabemos a qué jugamos”, expresó Mario Ramírez con relación a Garnero, en Fútbol a lo Grande 1080 AM.
Más allá de la capacidad de nuestros jugadores, para Ramírez el principal pa’ã en la Albirró pasa por la actitud.
“Nosotros jugábamos miércoles Copa y sábado o domingo torneo local, (Luis) Cubilla preguntaba si yo estaba cansado y qué voy a estar cansado. Yo no voy a regalar nada, (Ever) Almeida y yo jugábamos todos los partidos de torneo de acá también, en mi carrera nunca tuve una lesión grave. Este muchachito que volaba en el fútbol inglés (por Miguel Almirón) acá contra Perú, segundo tiempo y ya se tocaba el muslo: 20 años tiene, contractura muscular, dejame de joder por favor. Tienen que ponerse todos los pantalones si queremos irnos al Mundial”, remató