25 abr. 2025

“Lo que Cerro unió que no lo separe nadie”

Se juraron amor eterno en la Catedral de la Pasión. Nathalia y Óscar tendrán una boda en tono azulgrana.

Fueron vecinos en la infancia, luego compañeros de catecismo. La vida los separó, pasó el tiempo, pero apareció cupido y estaba vestido de azulgrana.

Nathalia Belén Santacruz y Óscar Eduardo Fleitas Gómez, protagonizaron una tierna sesión de fotos preboda y el lugar elegido fue el estadio de la Nueva Olla. Está demás decir que ambos son hinchas fanáticos del Ciclón y que gran parte de la relación ha ido de la mano con los partidos del elenco de barrio Obrero.

“La verdad que Cerro es todo para nosotros. Desde que somos novios, llevamos 6 años como pareja y siempre estuvimos ahí al lado del equipo. Estuvimos en el agónico gol de Cecilio Domínguez vs. Santa Fe en la remontada y el título hace poco, en la 100:55 (ante Guaraní). También nos tocó viajar atrás de Cerro”, señaló la novia. Volvieron a tener contacto a través de las redes sociales y la segunda salida ya fue en un partido del Ciclón. “La primera vez que nos fuimos juntos a la cancha fue en el 2016, en el partido de Cerro contra General Caballero en el Defensores del Chaco. En ese entonces, se estaba construyendo la Nueva Olla”, recordó la chica.

Juramento

Si bien la propuesta de matrimonio se dio en Brasil y lo que esta vez hicieron fue una sesión de fotos, la joven pareja aprovechó la casa del club de sus amores para ratificar el compromiso y jurarse amor eterno. “Optamos por hacer la sesión de fotos en la Nueva Olla porque es la casa del hincha y del socio y es la Catedral de la Pasión”, explicó la fanática.

Sorpresas

Nathalia y Óscar ya tienen fecha para la ceremonia, será el próximo 9 de abril en la iglesia de la Encarnación y la novia ya avisó que los colores azul y rojo estarán presentes.

“Habrá sorpresas para los invitados referente a Cerro”, dijo. Nathalia asegura que su relación es casi semejante al amor que sienten por el club.

“Lo que Cerro ha unido que nadie lo separe”, expresó.