30 abr. 2025

Le dio pirî ponerse la camiseta del CICLÓN

Refuerzo azulgrana, Miguel Benítez, recordó cómo hacía para ver partidos.

GCThfDmWsAAIIJE.jfif

“Sentir estos colores es un orgullo para mí”, dijo el lateral Miguel Benítez en su primera entrevista para el canal oficial de Cerro Porteño en redes.
Él es uno de los cuatro refuerzos confirmados en la Nueva Olla, donde ayer inició la pretemporada.
“Desde chico soy hincha. Recuerdo que cuando era chico tenía que ir a la casa de una vecina para ver los partidos”, manifestó.
Benítez últimamente estuvo vistiendo los colores de Guaraní, pero terminó su contrato y quedó libre.
Tiene en su vitrina la Copa Paraguay obtenida en 2018 como aurinegro.
“Vengo de una familia muy humilde, nunca pude comprarme una camiseta. Es la primera vez que visto y me da piel de gallina vestir la camiseta de Cerro. Estoy con muchas ganas de poder disputar el primer partido y cumplir el sueño que tenía desde chico”, manifestó el joven de 26 años.
¿Cómo llegó?
El lateral por izquierda contó que su arribo a Barrio Obrero fue muy rápido. Su representante se comunicó con él y aceptó de una.
“Soy un jugador que deja todo en la cancha. Tras disputar el balón, voy con la decisión de ganar sí o sí. Soy un jugador muy intenso, al que le gusta atacar mucho”, manifestó.
Adelantó que dejará todo en cada jugada para darle a la hinchada la alegría que se merece.
Los otros tres refuerzos confirmados del Ciclón son el defensor Cristian Javier Báez, el arquero Alexis Martín Arias y el volante ofensivo Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño expresó también su interés en contar con un centrodelantero más, que se estaría concretando en las próximas horas.