Si bien muchos le pusieron la cruz cuando dejó las filas del Rey de Copas para formar parte del Gumarelo, también son varios quienes imaginan el regreso de Roque Santa Cruz para retirarse en el club que lo vio crecer.
Al respecto, el “Mono” Ricardo Tavarelli habló acerca de una conversación que tuvo con su cuñado, actual delantero de Libertad.
Contó que con Roque tiene mucha confianza, por lo que se toma la libertad de retarle “medio en serio y medio jugando”.
“Él es una persona muy reservada, muy discreta, que toma sus decisiones de acuerdo a lo que él piensa, a lo que cree y estará o no convencido”, señaló el exportero.
Sobre la respuesta que le dio ante la consulta de que si va a volver o no al Olimpia, relató: “Hace una semana en un evento familiar, se casó una sobrina nuestra, y le pregunté sobre eso y miró al techo. Viste que vos le hablás y hace gestos”, dijo en la 1020 AM. “Ñembotavy se hizo”, añadió.
Roque anotó anoche del segundo gol para el triunfo por 2 a 0 del Guma ante Luqueño, en Copa Paraguay, que le dio la pase a la final. El rival saldrá del duelo Nacional vs. Guaraní.
Acerca del partido de la Albirroja contra Argentina, que se juega hoy a las 20:30, señaló: “Paraguay tiene que ser muy cauto, el planteamiento del técnico va a ser muy importante. El juego puede ser agresivo, presionar para que no tengan la salida limpia que buscan o esperarles bien atrás con dos líneas bien definidas y tratar de sacar ventaja con jugadores rápidos”.