Con el gol de Diego Fernández sobre el final del partido, Guaraní le ganó 1-0 a Cerro Porteño en la Nueva Olla de Barrio Obrero de Asunción.
El mediocampista ofensivo, de 22 años, ingresó en el segundo tiempo, volviendo a la actividad tras una lesión que le impedía jugar.
En una entrevista concedida a Tigo Sport, Fernández agradeció al staff y a sus compañeros que lo ayudaron en la recuperación.
“Lastimosamente, vine para sumar al equipo y me tocó una lesión, un desgarro que no fue pequeño y gracias a Dios pude reponerme”, señaló el jugador del Cacique.
Fernández dijo además que quedó conforme cuando Francisco Chiqui Arce lo convocó para disputar el encuentro contra Cerro Porteño.
Esta semana se preparó a full al la par que sus compañeros y logró dar vuela al marcador llevándose los tres puntos a casa, escalando al segundo lugar de la Apertura 2025 del fútbol paraguayo.
Pero lo más emotivo de la noche fue cuando Fernández le dedicó el gol definitorio a la mujer que le dio la vida, con quien tuvo un pequeño inconveniente previo al partido, dejando sorprendidos a todos.
“Quiero mandarle un saludo a mi mamá, que me tocó una pequeña discusión con ella, pero le mando un beso ¡te amo mamá!, y en la semana voy a estar hablando con ella seguramente. “Perdón, mamá, te amo mucho”, expresó Fernández.
👌El que ingresó para desequilibrar el duelo en Barrio Obrero, Diego Fernández expresó su alegría tras convertir el gol de la victoria ante el Ciclón.
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) March 3, 2025
🎙️"Muy feliz de poder ayudar al equipo, vine para sumar al equipo", señaló la figura del partido.#AperturaAPF2025 pic.twitter.com/GPwnpDWm1U