En estas fiestas de año nuevo el grupo humorístico “Ka’i ha Paku” dio una sorpresota a su público. En medio del ruedo, Enrique Fernández Báez, vestido con su personaje de Ka’i le dio un ramo de flores a su patrona.
“En agradecimiento de la vida que me cambiaste. Le conocí en el peor momento de mi vida. Ella me ayudó, me aguantó, me formó y hoy tengo una bendecida familia gracias a ella”, dijo tomando el micrófono y dando una pausa al humor para dar paso al amor.
Se arrodilló y le pidió su mano, Cerca de ellos estaba su hija, que le acompaña en los shows y no podía evitar la emoción al verle a sus padres en semejante muestra de cariño.
"¡Primero que nada agradecerle a Dios por darnos la oportunidad de vivir esto y más con las personas que más amamos y admiramos en esta vida! ¡Fueron 28 años de amor, de bueno y malos momentos, superaron miles de obstáculos pero todo juntos, de la mano, siendo el sostén uno del otro, apoyándose mutuamente en cada proceso de la vida!”, expresó en sus redes sociales, la hija, Perla Fernández.
Expresó que sus padres les brindaron una educación con amor y una crianza inigualable, llena de valores. “Siempre con amor y un poco de jeja’o, pero gracias a todo eso hoy día somos lo que somos”, agregó.
“Con este paso que dan estamos más que felices con ustedes, se merecen toda la felicidad del mundo. ¡Les amamos muchísimo! Que Dios y la Virgencita bendiga su amor. Y nada. ¡JA’UTA LA SOPAAAAAAA!”, manifestó.