25 abr. 2025

Hincha abucheron y amenazaron a la familia de Derlis González al salir del estadio

Le desearon que se rompa las piernas, lamentó la hermana, Male González, quien no se calló y les enfrentó.

image - 2025-04-24T141438.368.jpg

Los hinchas se tomaron con la familia del jugador, habiendo 11 jugadores en cancha, indicó la afectada.

Captura de video.

Un grupo de hinchas reclamó de la peor manera el mal resultado de Olimpia anoche en Copa Libertadores contra Peñarol (0-0). Se tomaron con familiares del delantero, Derlis González, a quienes abordaron en el estacionamiento del Defensores del Chaco y abuchearon.

Los insultos subieron de tono y hasta amenazaron de muerte a jugador, denunció su hermana, Male González.

“La verdad es que siempre escuchamos todo tipo de comentarios. Pero, como le dije a la gente ahí, que nosotros aguantamos hasta un punto. La gente te puede decir, ay, fallaste, no valés, todo lo que vos quieras. Pero de ahí que pasen a insultar, a decirte que se rompa las dos piernas, que se muera, que se vaya, todo ese tipo de insultos. O incluso como nos dijeron, basura, váyanse, basura. ¿Cómo no vamos a saltar a reaccionar?”, manifestó al programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Eran aproximadamente 50 personas las que se pusieron contra la familia que ya estaba abordando el vehículo. Testigos filmaron lo que pasaba y subieron a las redes sociales. A Male se le vio muy enojada gritando a los aficionados. Un cercano le tuvo que atajar.

Incluso en redes sociales, ella respondió a aficionados anónimos que se sentían con el derecho de maltratar porque supuestamente les dan de comer.

“Nadie tiene el derecho de decirle eso a una persona. Nadie me da de comer a mí en ese sentido. No porque sos hincha de un club y sos un hincha malo, digamos, porque vos no podés tratarle así a una persona que está trabajando también.
Él se gana su dinero trabajando. Él está trabajando, y trabaja en esto hace muchísimo tiempo. Eso no quiere decir que vos le estoy dando de comer.
Eso suena demasiado mal”, indicó.

Les reclamó a los aficionados por qué se toman solo con Derlis, siendo que son 11 los que pisan la cancha. Contó que su hermano le pidió que guardaran silencio y entendieran la furia de los hinchas.

“Nosotros entendemos y respetamos hasta un punto, pero cuando ya pasa a insultos o amenazas como la que le llegó a ver, le llegan varios mensajes diciendo que primero se muera tu familia, y que vos quedes vivo un año para que sufras todo lo que te duele, y después mueras vos, o que se te rompan las dos piernas, todas esas cosas que nos están llegando por mensajes, incluso de gente que dice que si me ve en la cancha quiere hacerme algo. Yo, la verdad, no tengo miedo porque yo en ningún momento no hice mal nada. Lo único que hice fue defenderle a mi hermano de las críticas, no de las críticas, sino de las cosas malas que le estaban deseando o diciendo”, expresó.

El Decano atraviesa una mala racha que le costó el cargo al anterior DT, Martín Palermo. En los últimos partidos del Apertura consiguió sumar de a 3 pero no logró repuntar en la copa internacional y está casi eliminado en la fase de grupos. No obstante, los malos resultados no pueden justificar la violencia en el deporte.