25 abr. 2025

¡Hendy con Olimpia! Benedetto mandó a callar y enfureció a la hinchada

Pipa dio explicaciones sobre el gesto que molestó a la hinchada, tras la goleada de Vélez.

bennedetto.JPG

El gesto de Benedetto que armó polémica.

Captura de pantalla.

Las papas están que queman en el Club Olimpia y los hinchas están súper molestos tras la caída por goleada ante 0-4 de Vélez Sarsfield, por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Ningún jugador se salva hoy de las críticas de los fanáticos, pero Darío Benedetto se está llevando todas las “flores”. El Pipa no estuvo con todas las luces, desaprovechó varias oportunidades de gol, fue reemplazado al minuto 75 y en su salida realizó un gesto muy cuestionado.

El público ubicado en Preferencia le gritó de todo y Benedetto, camino al banco de suplentes, llevó el dedo índice de la mano a la boca, pidiendo silencio, con el marcador 3-0 abajo.

Paños fríos

Al término del partido, Pipa fue abordado por periodistas sobre el polémico gesto. La explicación del argentino es que no fue dirigido a los hinchas.
“El gesto se lo hice a un compañero que dijo algo que no tenía que decir, no fue a la gente, así que no pasa nada”, señaló.

La picante reacción fue contra Rodney Redes y se originó por el remate fallido de Benedetto. En un ataque de contragolpe, Rivas se encontraba en una mejor posición por derecha, pero Pipa decidió encarar por el medio, remató con la zurda y terminó muy lejos del arco.

Redes cuestionó a Pipa y se produjo un cruce entre los compañeros.

Tras la derrota, Olimpia quedó en una situación muy comprometida en el Grupo H. Se encuentra en último lugar, sin puntos.

Con dos derrotas consecutivas en la fase de grupos; la primera fue 3-2 contra San Antonio Bulo Bulo, se habla de que el técnico Martín Palermo fue despedido, pero se espera el comunicado oficial del club.

El polémico gesto de Pipa.