18 oct. 2024

Futbolista esperaba una nena, se tatuó su nombre y ADN le dijo que no es el papá

Su ex le desea que “pueda continuar su vida en paz”.

image (55).jpg

Estaban en la dulce espera el exjugador del Real Madrid, Vinícius Tobias, y la influencer Ingrid Lima.

Como muestra de su felicidad el futbolista se tatuó el nombre de la niña que estaba en camino, publicando la imagen de la tinta en su piel en sus redes sociales.

Pero la pareja entró en discusiones y el propio Vinícius no participó de cerca en lo que fue el parto de la bendi el pasado 8 de octubre.

En las redes sociales le llovieron críticas por no estar ahí para la niña. Y ante puro abucheo, salió a dar explicación la dio la propia Lima en sus redes sociales.

“Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante esas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinícius”, relató.

un-exjugador-del-real-madrid-anuncio-que-iba-a-35RIYRVTDRC65D2QXWC7A7OVDI.jpg

La nueva mamá pidió que dejen de molestar a su ex en las redes sociales, aunque esta explicación les hizo más virales a los dos.

“Dejen de atacar a Vinícius Tobias. Fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Le deseo lo mejor del mundo, y que ambos podamos continuar nuestras vidas en paz”, indicó la influencer.

El defensor de 20 años juega actualmente en el club Shakhtar Donetsk de Ucrania. Sus redes sociales estaban llenas de fotos en la dulce espera, sin embargo, ahora cambió a puro contenido relacionado a su carrera futbolística.