En una conmovedora muestra de fe y gratitud, un devoto fanático de Racing hizo recientemente una ofrenda única a la Virgen de Caacupé, agradeciendo por el título de la Copa Sudamericana.
Su gesto llamó la atención de un internauta, quien sacó foto del gorrito celeste y blanco entregado a los pies del altar de María.
“Gracias, Virgen de Caacupé", escribió el hincha con un bolígrafo azul por el alero de su gorrito. Su ofrenda, símbolo de su fe y su afición refleja la intensidad que se vivió en la final del domingo pasado en la Nueva Olla.
"¡El domingo fui a ver a la Virgen de Caacupé y me encontré con esto! ¡Un hincha de Racing pagando su promesa y después salen a decir que es solo fútbol! ¡Jamás va ser solo fútbol, ese sentimiento es inexplicable!”, tuiteó Gabu Páez.
El dueño del gorro ya estará por Argentina, pero quedó un recuerdo imborrable de Paraguay. En Caacupé hoy inició el novenario. A las 19:00, presidirá la misa Monseñor Francisco Pistilli, Obispo de Encarnación. Transmiten la página de Facebook de la Basílica y Telefuturo.
El domingo Fui a ver a la Virgen de Caacupe y me encontré con esto !!! Un hincha de Racing pagando su promesa y después salen a decir que es solo fútbol!!! Jamás va ser solo fútbol , ese sentimiento es inexplicable!! pic.twitter.com/QAEmVMY7pl
— Gabu Paez (@paez_gabu) November 27, 2024