Rodi Ferreira y Elvio Vera fueron separados del plantel del Sportivo Luqueño por tiempo indefinido. Ellos no aparecieron en la práctica de ayer después de ser fotografiados y filmados en una discoteca.
“No justificaron su ausencia y hoy están separados”, informó en Fútbol a lo Grande, Lauro Romero, conocido como Juan Carlos, de radio Azul y Oro.
De acuerdo a la información brindada, les separaron por cometer actos de indisciplina y también ligaron multa. Aparentemente, estuvieron en una discoteca y hasta cantaron con una bandita.
Los dos venían jugando con frecuencia, Rodi Ferreira como lateral derecho con buena proyección y Elvio Vera como extremo.
En el último partido del viernes, Luqueño perdió de visita ante General Caballero JLM. Los jugadores tenían su día libre pero no acudieron a la práctica del domingo.
La indisciplina cae como un balde de agua fría en “La República” de Luque, que no consigue ganar a cinco fechas ya transcurridas en el Apertura. Está penúltimo con 2 puntos y la sombra del promedio acecha de cerca.