En una emotiva ceremonia que combinó los mundos del fútbol y de la religión, un exdefensor argentino que ahora es pastor ofició el matrimonio de su excolega de cuando jugaban en Luqueño.
Se trata de Jonathan Schunke (37), quien llegó a Paraguay exclusivamente para el casamiento del mediocampista Jesús Alvarenga (21) y Nicol Rojas.
Schunke cambió por un momento su uniforme de DT en la Reserva de Estudiantes de la Plata para ponerse un saco oscuro en la noche más importante de los novios.
Se menciona que él mismo se encargaba de motivar espiritualmente a sus compañeros del plantel azul y oro cuando consiguieron subir a Primera División en 2022.
El novio, Jesús Alvarenga actualmente integra el plantel principal del club Guaraní. El evento se realizó en un predio particular, con la presencia de amigos cercanos y familiares.
Jonathan Schunke, DT de la Reserva de Estudiantes, dejó por un momento el fútbol y cumplió su función de Pastor: él fue el que casó a Jesús Alvarenga con su novia Nicol en Paraguay. Como futbolistas, Schunke y Alvarenga fueron compañeros en Sportivo Luqueño.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2024
📹 @AlailaSanabria pic.twitter.com/NlFW31MYan