La hazaña de Julio Enciso, de 21 años, que marcó el segundo gol en el empate 2-2 ante Colombia, no solamente dejó maravillados a los paraguayos, sino también a su novia, quien fue a verlo en Barranquilla, vestida con la casaca de la Albirroja.
Además de agradecer al profe Gustavo Alfaro por la confianza y la oportunidad, y obviamente destacó la valentía de sus compañeros, Enciso habló de Melisa Cordona, de 20 años, a quien le dedicó unas palabras.
“Agradezco a mi familia, le agradezco a mi novia que vino a verme, ella es colombiana y el gol es para ella y para toda mi familia”, expresó el jugador de la Selección.
“La joya” dio detalles sobre el golazo con sabor a victoria que se mandó en el minuto 62 del segundo tiempo.
“Ahí, Andrés recuperó la pelota. Miguel (Almirón) me deja ahí y bueno, traté de encarar, le pegué y gracias a Dios fue adentro”, refirió.
Enciso también contó lo que les dijo Alfaro al finalizar los 45 minutos, los más infartantes.
“El profe siempre nos ha transmitido mucha tranquilidad y yo creo que en esta clase de partido hay que estar tranquilos; sabemos lo que es Colombia, porque tiene jugadores muy buenos individualmente y nosotros también y sacamos un justo empate”, manifestó.