12 sept. 2024

El momento más tierno de un pequeño hincha que reza durante penal en la final de Mariano

Su papá es socio del club Primavera que ganó el partido de ida con esa ejecución. Asegura que como pocos, su hijo ama el deporte.

image (33).jpg

Agus Pérez

Ever Escalante del club Primavera fue el encargado de ejecutar el penal ayer cuando estaba más hendy el partido de la final ida contra el Sportivo Mariano Roque Alonso.

Chutó y metió el gol de la victoria parcial pero quizás sin darse cuenta de que tenía entre la hinchada a uno de los hinchas más tiernos que le apoyaron. Es el pequeño Ángel Gabriel de 6 años, a quien el portal de noticias regionales, El Roquealonseño, captó orando en el momento de la ejecución desde los 12 pasos.

“Somos de una familia fanática del club. Yo soy socio activo del club y siempre acompañamos. Yo desde pequeño le ando inculcando el tema del deporte porque como sabés, no hay muchas criaturas a las que les gusta el deporte”, comentó a EXTRA Francisco Caballero, su papá.

“Me emociona que mi hijo sienta lo mismo por el club de mis amores”, agregó. Sus ídolos son Ever Escalante, Emanuel Martínez “El Tractor”, Diego González y José Medina.

En la imagen se aprecia cómo Ángel Gabriel juntó sus manitos y apoyó su frente sobre ellas por el alambrado mientras no perdía de vista la jugada del gol.

“Nosotros somos una familia muy religiosa, yo también trato de inculcarle eso y como ve en las imágenes, él por las noches se pasa rezando”, afirmó Francisco.

Recordó que ayer le compraron una almohada del club Primavera y que quería dormir solamente con ella. Todo el día se pasó pensando en el club aspirando a salir Campeón.

El partido culminó 1 a 0 a favor de Primavera, club del niño, y este domingo se define en la final vuelta por la Liga Deportiva de Mariano Roque Alonso.