Con imágenes sublimadas de su jugador favorito, Derlis González, el niño Josué Daniel Gómez Ovelar de Asunción festejó ayer su cumpleaños número 7.
Hubo de todo en el cumple porque había pileta para los chicos y hasta llegaron de sorpresa los integrantes de la Barra 79.
“Muchísimo antes estuvimos viendo de qué temática iba a ser el cumpleaños ya que el año pasado empezó a cambiar de gustos. Le empezó a gustar el fútbol, la pelota y decía que quería algo deportivo”, dijo a EXTRA la mamá, Rossana Ovelar.
Su cumple fue 2 de diciembre. Él quería adornar de Derlis González atendiendo que hace unos días cumplió su sueño de conseguir la camiseta original del delantero.
El 24 de noviembre, se fue al Defensores del Chaco con un cartel que quería que leyera el jugador en la noche que enfrentaron a Nacional y levantaron oficialmente el cetro de campeón del Clausura.
Le dijo a su mamá que no se quería retirar del estadio sin la casaca de su ídolo. La mamá le reconoció a Karimi Chávez, la esposa del deportista y ella les ayudó a acceder hasta el jugador. Ahora el chico solo espera que Derlis sepa que festejó su cumple con su temática.