El mediocampista Diego Gómez, capitán de la Albirroja Sub 23, realizó unas confusas declaraciones en la entrevista post partido del domingo ante Argentina.
“En lo personal estoy muy feliz, por el gol que se me dio y por la victoria también”, señaló.
Por los nervios quizás se le escapó esa última frase de “victoria”, ya que en realidad Paraguay empató con Argentina 1-1.
Gómez se dio cuenta de lo que dijo y cortó automáticamente la entrevista con un amable “gracias”.
El jugador paraguayo se retiró antes de que le hicieran cualquier otra pregunta pero los medios argentinos como T&C Sports no dejaron escapar la perlita.
“Pareció haberse olvidado que la Albiceleste igualó el encuentro a los 90”, destacó el canal en sus redes, con un emoji de risa sudando.
"Estoy muy feliz por el gol y por la victoria también". El equipo de Mascherano les empató sobre el final, pero Diego Gómez parece que no se enteró. pic.twitter.com/SFEwji6sgT
— M. Hernán López (@mhlopez) January 22, 2024
Se nos escapó
“Tuvimos la oportunidad de sacar el partido, pero en los últimos momentos se nos fue, en líneas generales no hay nada que reprochar a los futbolistas porque dejaron todo”, indicó el DT Carlos Jara Saguier.
Lamentó que un descuido se pagó caro ya que contra equipos como Brasil y Argentina el margen de error debe ser el menor posible.
“Resalto la actitud de los muchachos, en ningún momento se dejaron impresionar por el rival”, agregó.
Por su parte, el delantero Kevin Parzajuk resaltó en conferencia de prensa la actitud del grupo.
“Estamos para lograr grandes cosas, todos están bien preparados. Yo como jugador de Paraguay deseo lo mejor para nosotros y llegar a instancias finales”, apuntó.
Uruguay debuta mañana ante Paraguay a las 17.00, hora paraguaya. El sábado se jugará el Paraguay - Perú y el viernes 2 de febrero, Chile - Paraguay.