El Léka tuvo que sudar la gota gorda para superar por 1-0 a Tacuary en Villa Elisa y de esa manera volver al camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas.
Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, fue muy sincero de las dos caras que mostraron sus dirigidos durante los 90 minutos. “A mí el equipo no me gustó en el primer tiempo. Ese no es el equipo que quiero ver. El del segundo sí. Fuimos superiores al rival y por lo que pasó en el segundo tiempo capaz merecimos el triunfo”, comentó el entrenador.
En este momento el uruguayo prioriza extender la racha positiva del Expreso Decano y sobre la marcha ir corrigiendo la forma de andar. “Hay que repetir las cosas buenas y tenemos que acostumbrarnos a ganar, a ganar, a ganar y ganar. El equipo va creciendo y generando confianza. Lo importante primero es ganar y después ir mejorando”, señaló.
Como tarea pendiente para sus pupilos, Aguirre cargó la tinta en la falta de definición. “Nos encontramos en todos los partidos con pelotas en los palos y hay que seguir insistiendo, trabajando y tratar de conseguir más goles. Es cierto que dos partidos sin recibir goles habla bien del equipo, pero necesitamos hacer más”, remarcó.