Cruzeiro quiere marcar presencia desde las gradas en la final de la Copa Sudamericana contra Racing en la Nueva Olla.
Son más de 1.700 kilómetros y más de 24 horas de viaje los que distancian a Asunción de Belo Horizonte y para que el transporte no sea excusa para faltar, el club brasileño pondrá a disposición de su “torcida” un total de 50 micros.
“Necesitamos mucho a los aficionados allí. Lo diré ahora: tendremos 12.000 entradas destinadas a los aficionados del Cruzeiro. Necesitamos que los aficionados hagan una verdadera peregrinación”, expresó Alexandre Mattos, director general de Cruzeiro, de acuerdo al sitio 98 Live.
El dueño del club, Pedro Lourenço, advirtió que no hay vuelos disponibles ni suficientes hoteles. Quizás levantando el paraguas, dijo que las entradas estaban muy caras y que les queda lejos.
Aún así, las entradas ya se están vendiendo en Brasil, en primera tanda para los socios y patrocinadores y desde mañana para el público en general.
Esta siesta, en redes de Cruzeiro lanzaron el recordatorio a los hinchas que para cruzar la frontera en Ciudad del Este, tienen que mostrar su carnet de vacunación internacional incluyendo la dosis contra la fiebre amarilla.
La final se disputa el próximo sábado, 23 de noviembre.