07 abr. 2025

Coto Nogués: “Ni grité el 2-2 realmente porque el empate era un fracaso también”

Olimpia debutó perdiendo con el catalogado como el más débil del Grupo H. No llegó el repunte que se esperaba con la Libertadores.

488251398_1219860289495513_4351836623262864522_n.jpg

Olimpia cayó por 3-2 en la altura de Cocabamba contra el primera vez clasificado a la Copa, San Antonio Bulo Bulo.

Crédito foto: Club Olimpia.

Coto Nogués, presidente de Olimpia, usó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición después de la derrota de anoche por 3-2 ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Vergüenza absoluta. Esto no es Olimpia”, señaló en X.

Esta mañana, en contacto con Fútbol a lo Grande, admitió que ni gritó el empate parcial de 2-2, “porque el empate era un fracaso también”.

Solo el tiempo dirá si la herida recibida en la altura de Cochabamba es letal o no, dependiendo de cómo se desempeñen en el mismo estadio Vélez Sarsfield y Peñarol.

“Estamos en deuda y vamos a redoblar el esfuerzo para salir de esto”, manifestó Nogués.

Anunció que iba a encabezar una reunión para hoy con los jugadores y el cuerpo técnico para abordar los aspectos a mejorar a puertas cerradas.

“Todos estamos con el mismo sentimiento, y bueno, nos pega esto de una manera muy fuerte, pero no tenemos tiempo de quedarnos a llorar o tirarnos al piso. Nosotros tenemos que levantarnos, tenemos que mirar para adelante, tenemos un partido importante el domingo (contra Guaraní)”, resaltó.

Acto seguido, el miércoles Olimpia recibirá a Vélez Sarsfield, que viene de ganarle de local a Peñarol por 2-1.

“Nosotros desde la directiva hicimos un esfuerzo enorme este año, creo que les dimos todo, tratamos al plantel de mejorar lo que teníamos el año pasado, estamos súper bien en lo que es salario, en todo, estamos cumpliendo, la directiva está cumpliendo, está haciendo su trabajo y bueno, si hay algo que mejorar de nuestra parte también nos van a decir ellos”, resaltó.

Quiere más

Afirmó que a pesar de que Olimpia salió campeón del Clausura hace tres o cuatro meses, eso ya es historia.

“En Olimpia no es suficiente, Olimpia tiene que salir siempre a ganar, a dejar el nombre del Paraguay en alto y lo que pasó ayer es un capítulo negro que queda en la historia del club, con todo el respeto del rival, es un capítulo negro y tenemos que darlo vuelta rápidamente”, indicó.

Admitió que no se imaginó una derrota, “ni en el peor escenario”.