La victoria de Paraguay dejó jurujái al seleccionado de Argentina.
En el transcuros del partido, Rodrigo De Paul mostró el escudo de Campeón del Mundo e indicó que Paraguay es un equipo “chiquito”. Sin embargo, el resultado les tapó la boca.
En el video se ve que el argentino hace el gesto a Damián Bobadilla, queriendo achicar a la selección paraguaya.
Muchos medios internacionales criticaron el juego que ofreció la albiceleste la noche de ayer, jueves, en el Defensores del Chaco. Señalaron también que Lionel Messi, la “estrella” de la selección argentina, estuvo “casi invisible”.
Por otra parte, los argentinos criticaron el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, a quien reclamaron la falta que realizó Omar Alderete a Messi, que según ellos, debía ser tarjeta amarilla y expulsión, porque el jugador paraguayo ya tenía una amarilla. En el segundo tiempo, fue el mismo Alderete quien marcó el segundo gol para Paraguay.
¿Paraguay encontró el antídoto?
Tras la derrota contra Paraguay, el director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, dio una conferencia de prensa donde le consultaron sobre los técnicos argentinos que ganan a la albiceleste y respondió: “No sé si nos encontraron el antídoto”.
Por otra parte, un medio del vecino país publicó en sus redes que no conocía al grupo nacional Kchiporros, encargado de un show espectacular antes del inicio del encuentro en el estadio Defensores del Chaco.
Prendí la tele para ver a Messi y me enteré de que existía una banda llamada KCHIPORROS 🇵🇾 pic.twitter.com/zMjndKd5b0
— Diario Olé (@DiarioOle) November 14, 2024