El Expreso Decano estuvo con todas las luces prendidas esta mañana en el Defensores del Chaco y le pasó por encima a Resistencia para alcanzar su séptima victoria consecutiva, hecho que lo lleva a liderar el Clausura al menos por algunas horas.
El estratega de Olimpia, Julio César Cáceres, se mostró más que satisfecho por el resultado y el juego de su equipo, pero todavía no se quiso aventurar a decir que el Rey de Copas tiene todas las de ganar en la lucha por el título.
“Estamos contentos por este triunfo muy importante, lo de ponernos de candidatos va a pasar cuando juguemos el último partido y tengamos las mismas posibilidades; de momento estamos disfrutando el esfuerzo de los muchachos y tenemos que seguir así", expresó el entrenador.
Su análisis de la goleada al Triángulo Rojo fue sencillo como el 6 a 1. “Nos costó un poco, pero el primer gol nos abrió el camino, después ya fuimos superiores y aprovechamos las oportunidades de gol”, señaló.
El Emperador hizo mención especial a los aficionados franjeados que fueron a Sajonia en un día, horario y clima complicados. “La gente de Olimpia siempre apoya y jugar en un horario no habitual se agradece a la gente su presencia. Se merecen todo el respeto”, valoró.