El encuentro del martes entre las Selecciones de Ñemby y San Antonio en fútbol de salón por la fecha 5 de las Eliminatorias para la Nacional de Villa Elisa dejó un grave incidente.
El jugador de San Antonio, Luis Gómez, quien juega en el puesto de pivot, sufrió un impactante golpe de puño en el rostro durante el compromiso.
En la transmisión en vivo de “A Todo Fútbol” por Facebook se pudo escuchar el ruidazo que hizo callar a todo el polideportivo José Meza de Ñemby.
“Sufrió fractura de tabique, fractura del pómulo derecho y fractura de la zona orbitaria (triple fractura en el rostro)”, informó San Antonio Noticia.
El agresor es Leonardo Marecos, de la Selección de Ñemby, quien fue increpado por los jugadores rivales, causando la interrupción del compromiso.
Ocurrió en el minuto 30, cuando el marcador ya iba 2-0 a favor de San Antonio.
Hasta el público intentó invadir el terreno de juego, indignado por la actitud de Marecos.
Directivos en contacto con la fanpage de San Antonio Noticia anunciaron que llegarán hasta las últimas instancias para que pague por el daño provocado.
“Tiene que morir un deportista para tomar acciones, señores”, afirmaron. Hicieron el llamado de alerta a las autoridades y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.