Qué mucho se plaguearon los hinchas de Cerro Porteño vez pasada cuando dieron a conocer el precio de las entradas para el duelo copero ante Colón.
El sector más popular que es gradería costaba G. 80.000 para los no socios, plateas G. 120.000 y preferencias había desde G. 180.000 hasta 280.000. Aseguraron que la Nueva Olla no presentó un marco imponente por eso.
Pidieron que la dirigencia piense en los que acostumbran ir con los hijos por ejemplo, teniendo en cuenta que los niños de todas las edades también pagan. Tanto plagueo al final dio resultado porque el vicepresidente del Ciclón, Juan Carlos Pettengill, dio ayer buenas noticias.
“Los precios de entradas para el partido contra Peñarol van a ser 35% más bajas que el último partido”, anunció a la 730 AM. La idea es que la Catedral de la Pasión rebose. “Contra Peñarol tenemos que poner toda la carne al asador porque hay que hacer pesar la localía”, agregó. Sin embargo, los nuevos precios no terminaron por satisfacer a los fanáticos quienes igual criticaron el costo.
“Ojalá entiendan pronto que esta NO es una buena estrategia para que la gente se asocie”, posteó en Twitter Rodrigo Mendoza.
Respecto a la última victoria sobre Libertad, Pettengill fue prudente. “Así como cuando perdimos el clásico no éramos los peores, ahora tampoco somos los campeones del mundo. Sí Cerro está puntero en el Apertura y en su grupo de la Libertadores”, he’i voi.