02 ene. 2025

Arturo Vidal volvió a ser detenido, esta vez en medio de una denuncia de agresión sexual

El compañero de Guillermo Paiva en Colo Colo supuestamente quiso sobrepasarse con una señorita en una disco de Santiago de Chile.

image (78).jpg

En la madrugada de hoy, Arturo Vidal, jugador de Colo Colo, fue trasladado a la Comisaría de Vitacura en Santiago de Chile, luego de que una mujer denunciara contra él una presunta agresión sexual cometida en una discoteca anoche.

De acuerdo al canal chileno T13, él estaba borracho en dicha disco acompañado de otros compañeros del equipo. Se desconoce hasta el momento si entre ellos estaba el delantero paraguayo, Guillermo Paiva.

Se trata de un nuevo escándalo después del acontecido en 2015 cuando fue arrestado por supuestamente causar un accidente de tránsito en estado de ebriedad.

El administrador de la discoteca declaró al canal que los jugadores estaban celebrando el cumpleaños del pelotero, Lucas Cepeda.

Salieron a farrear después de ganar por 3-0 a Deportes Iquique con una falta penal cometida al paraguayo Paiva.

La fiscalía verá qué medidas a tomar con los involucrados, pero por de pronto, todos están liberados.

Lo que sí que la hermana de la víctima pasó a retirarle a la chica de aproximadamente 22 años y la encontró muy perdida, aparentemente bajo los efectos de alguna droga. Sus amigas le dejaron sola en el pub, señaló.

Vidal fue liberado tras el control de identidad y no realizó declaraciones sobre el incidente.