Como antirreglamentario catalogaron el actuar de los camilleros del Sportivo Luqueño que por poco no se trenzaron a golpes con el cuerpo médico del Decano.
“Pese a no contar con la autorización de Carlos Paul Benítez, los camilleros de Sportivo Luqueño ingresaron a apurar a Marcos Gómez, que había sufrido una lesión en la zona de la rodilla”, relató Olimpia Media.
El canal oficial del club difundió un video donde se ve que quieren interrumpir a toda costa la atención sanitaria al jugador llegando incluso a empujarle y echarle al piso a un profesional.
En medio del tumulto, el jugador que ya estaba lesionado y que recién acababa de entrar, vio la roja por una patada que le dio desde el suelo a un jugador rival.
❌️ 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎.
— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) February 10, 2025
Pese a no contar con la autorización de Carlos Paul Benítez, los camilleros de Sportivo Luqueño ingresaron a apurar a Marcos Gómez, que había sufrido una lesión en la zona de la rodilla.
🧐 Luego de eso, los mismos protagonizaron… pic.twitter.com/7QdvzkNNNw
Pasó de todo en el juego de ayer en Itauguá que Olimpia ganó por la mínima. Hasta los pasapelotas incidentaron en ciertos pasajes cuando atacaba la franja. Lanzaban pelotas dobles a la cancha para interrumpir el avance. En una de esas, uno de los chicos encargados de devolver el balón fue expulsado.