30 abr. 2025

Paciente del IPS dijo que no le quisieron atender

El paciente a quien no quisieron atender en la Clínica Ingavi, del IPS, dejó constancia de su queja, a través del buzón de sugerencias, contra la doctora que supuestamente lo maltrató. El paciente a quien no quisieron atender en la Clínica Ingavi, del IPS, dejó constancia de su queja, a través del buzón de sugerencias, contra la doctora que supuestamente lo maltrató.

Elvis Daniel Núñez fue a consultar a la clínica Ingavi, del Instituto de Previsión Social, para ser atendido de urgencia con una especialista del área de Otorrinolaringología. Sin embargo, según denunció, sufrió maltratos por parte de una de las profesionales de salud.

Maltratos

Los secretarios de la Clínica dijeron al paciente que podía pasar a la sala de la doctora Karina Brazeiro para ser atendido, ya que tenía mucho dolor de oído; pero la especialista se negó a atenderlo, aseguró.

“Me trató de una manera muy desagradable. Me dijo que no podía atenderme porque no tenía una cita programada y que, en ese momento, estaba ocupada”, relató el paciente. Además, el afectado explicó que tuvo que esperar media hora para ser atendido de “urgencia”. Pero cuando por fin le tocó ingresar al consultorio, se percató de que la doctora no lo atendió antes porque se encontraba en su oficina con un visitador médico.