
Luego de salir de su trabajo el domingo pasado, Clara se subió a un micro de la Línea 48 en la avenida Fernando de la Mona, zona 4 Mojones. Pagó al chofer el pasaje con un billete de G. 10.000.
El conductor del micro le dijo que no tenía para su vuelto y que luego le daría. La joven solo responde con un “Ok” y se ubicó en un asiento. Llegando a la avenida Artigas, Clara se dispone para bajarse del colectivo. Se acerca al chofer y pide su vuelto.
El conductor le pasa el vuelto, la joven le agradeció y descendió. Luego, revisó su plata y se dio cuenta que además del dinero sencillo el colectivero le dio un papelito donde estaba escrito un número de celular y con un mensaje para que le llame o le mensajee. El chofer, de esa manera intentó levantar a la pasajera.
“Fue todo muy normal, como un día cualquiera, solo que está vez el chofer me quiso llevar por diez mil”, contó entre risas Clara sobre lo que hizo el joven conductor del micro.
La pasajera posteó la “historia” en su cuenta del Facebook con la foto donde se observa el número y el nombre del chofer identificado como “Josema”. Además, Clara resaltó que el chofer tendría más o menos 25 años de edad. “Joven era el chofer. Tenia toda la onda, con anteojo y todo”, resaltó entre risas por lo que tuvo que pasar.