14 nov. 2024

“Yo soy masajista, me metí con un cliente por dinero y ahora me gusta”

Antonio contó que esa persona se obsesionó y él terminó aceptando por necesidad.

MASTER-014ConsultoriodelA~400619_57655393.jpg

Hola diario Extra, soy Antonio y quiero contarles mi historia. Es un poco delicado y también medio loco, incluso hasta increíble.

Tengo una feroz confusión en mi cabeza. Todo comenzó en mi lugar de trabajo, soy masajista profesional.

Siempre me gustaron las mujeres, pero hace un tiempo llegó un señor pidiendo el servicio. Es uno de mis tantos clientes, pero se volvió loco por mí.

Sesión

Desde la primera hasta la cuarta sesión todo iba bien, hasta que en la quinta ya me empezaba a insinuar cosas.

Me dijo directamente que yo le gustaba, que quería tener intimidad conmigo, yo solamente me reía. Pasó eso y él siguió insistiendo. No solo quería el masaje.

En la sesión número 7 ya me empezó a pagar mucho más, me redobló luego el pago, pero el masaje ya incluía sexo. Es decir, ese día sí ya estuvimos juntos.

Yo en ese momento accedí porque necesitaba comprarle remedios caros a mi mamá que está enferma.

Regalos

De eso ya pasó un buen tiempo y sigo con él. Él me llena de regalos, es muy bueno conmigo, pero el tema es que a mí realmente me gustaron siempre las mujeres. Hace poco nomás que empecé a tener ese gusto por los hombres.

Yo tengo pareja, desde el 2018 que estamos juntos, le quiero muchísimo y nos llevamos superbién, pero ella no sabe esto de que me están gustando también los hombres.

Mi problema ahora mismo son dos cosas: uno es que desde que estoy con él no puedo sacarle de mi mente y tengo una confusión terrible. Lo otro es que económicamente me ayuda muchísimo y no sé qué hacer.

En la intimidad

Con él tuve el mejor sexo que pude haber tenido en el mundo. Él es viudo, su esposa y su hijo fallecieron en un accidente.

Él está completamente enamorado, loco y obsesionado por mí. Yo ahora mismo no sé cómo voy a escapar de este enredo en el que me metí.

Mi novia la verdad tiene una imagen completamente diferente de mí. Nunca ni si le cuentan va a creer lo que estoy haciendo. Pero muchas veces la necesidad nos lleva a algo como esto.

Me gustaría saber qué piensa y qué puedo hacer al respecto para salir de esta confusión ¿Es tan malo sentirse atraído por el mismo sexo? ¿Por qué antes no sentía esa atracción y ahora sí?

La respuesta:

La verdad siempre es liberadora. Aunque te parezca difícil, deberías considerar contarle a tu pareja con honestidad lo que sucede. Eso sería como el puntal inicial para resolver la compleja situación, pero nadie más que vos puede decir lo que realmente quiere. Es completamente válido que en algún momento de la vida te sientas confundido respecto a tus deseos y atracciones. Este cliente creó una dependencia económica y emocional al redoblar tus pagos y llenarte de regalos, lo que te está complicando aún más. También debés considerar buscar ayuda profesional para poder tomar decisiones más claras y sanas. Lo esencial es que tus acciones estén alineadas a tu bienestar sin dañar a los demás.

Psicóloga y sexóloga clínica.