Soy Sofía. Tengo 33 años y hace 3 años que yo vine a España. La idea era que yo venga acá por 5 años y que vuelva eso nada más para poder pagar algunas cuentas y salir de la difícil situación económica en la que estamos.
La verdad que yo no tengo queja de Julio, él siempre fue un buen esposo, y sigue siendo un buen padre.
Cuentas
Tenemos juntos 2 hijos que se quedaron con él. Mando mensualmente 2 millones de guaraníes para que pueda pagar algunas cuentas, y aparte yo ahorro acá, ese ahorro estaría destinado a un negocio familiar que abriríamos allá.
Mi marido y yo llevamos una relación de 10 años nuestros hijos tienen 5 y 7 años.
Y lo que pasó es que cuando llegue acá estaba muy enfocada en lo que quería, pero pasaron los meses y mi visión cambió por completo. Es como que empecé a ver la vida de una manera diferente.
Amigos
Primeramente empecé a salir con mis amigos, muchos que conocía desde la infancia en Paraguay, y fui haciendo otros nuevos. Tantos años me centré en mi marido y mis hijos que aparentemente me faltaba volver a sentirme viva, y venir acá me hizo sentir eso.
Cuándo ya tenía 6 meses de que vine acá le conocí aún muchacho más joven que yo, 5 años menor. Es un muchacho lleno de vida. Alguien que me hizo volver a sonreír. Es muy alegre. Hace tiempo que no me transmitían tanta paz. Siento que me enamoré. Ahora no sé cómo decirle a mi marido que quiero terminar con él. Está muy entusiasmado con nuestros proyectos.
Diferente
Pero se da cuenta de que estoy diferente, me pregunta y cuando es así trato que no se dé cuenta de lo que está pasando y trato de cambiar de vuelta. El tema es que no estoy muy segura. Hace unos días ya estaba re entusiasmada con el otro y segurísima de dejarle, mientras que después empecé a tener dudas de vuelta. Tengo mucho miedo de arrepentirme también.
¿ Será que no me estoy equivocando? A él le quiero aún pero este otro me da vida, alegría.
La respuesta: