22 ene. 2025

“Vi a mi suegra sin ropa y ahí empezó todo”

Víctor está en pareja con su novia hace seis años y ahora le interesa la cuarentona.

infiel.JPG

Edith Moreno

Estoy pasando por una situación confusa. Me llamo Víctor, tengo 30 años, y pasa que estoy de novio hace 6 años con mi pareja de 29 años. Ella creció con sus abuelos maternos en la campaña, son 4 hermanos. Su mamá siempre fue cabezuda como se dice, se embarazaba les tenía y les dejaba con sus abuelos. Entonces ellos le dicen papá y mamá a sus abuelos y a su mamá le llama por su nombre.

Mi suegra no tiene casa propia y entonces hace cuatro años se queda un tiempo en nuestra casa, y otro tiempo en lo de sus demás hijos.

Ahora se está quedando ya hace un buen tiempo en casa. Ella es atractiva, su cuerpo está perfecto aún a sus 47 años. Es blanca, de pelo largo, medio enrulado, una tremenda haka.

Una tarde-noche mi señora estaba haciendo la cena. Yo llegué de mi trabajo y entré a la pieza. Mi suegra se estaba por vestir. La vi todo sin querer queriendo y ahí fue donde comenzó todo.

Celular

Una vez que entró a ducharse, agarré su celular que estaba sobre la mesa, y miré encontré chats con varios muchachos, donde pillé que mi suegra es insaciable y les pedía a los jovencitos estar con ella sin compromiso.

Ese mensaje me descolocó totalmente, yo ya empecé a ser más atento con ella. Una noche se hizo un cumpleaños en casa. Vino toda la familia, todo estuvo excelente, un grupo se quedó a dormir en casa, otro grupo se fue otro lado. Había mucha cerveza y ya estábamos pocos; yo era el que ponía la música y sabía de los gustos de ella. Entonces puse uno y la hice bailar ni bien rozamos yo ya estaba con mi amigo encendido y le hacía sentir. No me dijo nada y se apretaba más por mí. Ahí se levantó una su hermana y le dijo que ya era tarde que entrara ya.

Cuando entró y se fue al baño fui detrás de ella, apagué la luz y me dijo voy a gritar, y yo insistí y cuando estábamos por hacer no quiso y salió corriendo.

Pasó un tiempo justo tuve que salir de viaje por 3 meses. Cuando volví le hice un regalo de un juego de ropa interior y que quería que se ponga para mí. Se enojó mucho y me dijo que sea la última vez que le diga y regale cosas así.

Un día me llegó un mensaje diciendo que estaba sola y que no podía dormir porque tenía miedo. Me fui y estuvimos juntos, y fue el mejor sexo que tuve en mi vida. Ella lloró en ese momento, yo también me sentí mal. Fue la única vez que estuvimos juntos, ahora me dice que va ir a España para evitar un desastre y yo no quiero, no sé qué hacer con lo que me pasa, no sé si es una confusión ¿Será que debo hacerle caso a mis sentimientos y luchar por ella?

La respuesta:

Actualmente se habla mucho de la responsabilidad afectiva la cual consiste ser capaces de expresar nuestras necesidades y emociones siendo respetuosos/as de las emociones de el/la otro/a y tener consciencia de que lo que decimos y hacemos tiene un impacto en los demás, y que los vínculos que establecemos con otros implican un cuidado mutuo. Por lo cual si estás sintiendo afecto o emociones por otra persona que no es tu pareja, deberías analizar las consecuencias que ello acarrea, ser sincero cuando ya no quieres estar en una relación generalmente es doloroso al principio pero puede ser más saludable.

Psicólogo clínico y sexólogo. Cel.: (0971) 822 670