01 ene. 2025

“Una rubia hermosa me hizo payé, me volví loco y le dejé a mi novia”

Estaba a punto de casarse con su prometida y lo arruinó todo. Antonio dice que después despertó del “hechizo” y que quiere volver con Sofía.

MASTER-016consultorioOK,p~316770_58388512.jpg

Edith Moreno

Hola diario EXTRA. Soy Antonio, tengo 30 años y quiero contar lo que me pasó. Yo tenía una novia muy linda, hermosa, estaba a punto de casarme con ella. Se llama Sofía, estudiante de arquitectura 23 años tiene.

Pero me pasó algo que no sé cómo explicar. Le conocí a una chica también muy hermosa, pero no me llamaba la atención en principio. A Kiara la conocí en mi trabajo, es asistente de uno de los gerentes de la empresa. Es muy voluminosa, de buen cuerpo, bien marcada, aunque me parece muy llamativa, nunca ella me movió tanto el piso, porque estaba muy enamorado de Sofía.

Empezó a insinuarse, y yo simplemente evitaba, pero un día amanecí muy extraño. De la nada empecé a fijarme en ella, me atrapó, me sentí completamente seducido y loco por esta rubia.

Y así de la nada dejó de gustarme Sofía, por quien yo moría, daba mi vida por ella, y estábamos comprometidos. No podía explicarme lo que pasó.

Mensajes

Al principio seguía viendo a Sofi, pero ya no quería besarla, no quería estar con ella. Luego dejé de frecuentarla, de contestarle los mensajes, locoite estaba por la otra, como que perdí la cabeza por completo.

Salía todas las noches con Kiara, y no pasó mucho para que Sofía se dé cuenta de que algo pasaba.

Me encantaba sencillamente estar con Kiara. Tuvimos creo que el mejor sexo del mundo, y solo de pensar que la iba a tener de vuelta entre mis brazos para mí era como un sueño.

Desaparecí de la vida de Sofía y ella se despidió de mí con un mensaje muy triste. Le rompí el corazón porque se enteró de todo. Pero a mí en ese momento no me interesó, no me importó nada.

Luego, de un día para el otro Kiara dejó de hacerme caso y yo en principio loco estaba, pero después de golpe dejó de importarme y como que me desperté y me reclamé lo que hice, dejé a mi hermosa novia por esta chica.

Lo que me dijo después una compañera de trabajo es que Kiara tenía nueva pareja, y que es conocida por hacerle payé a los hombres para engatuzarle, y que cuando se hartó de mí, dejó de hacerme la brujería y por eso es como que volví a ser yo.

Ahora estoy desesperado porque sé que el amor de mi vida es Sofía. Yo nunca me comporté mal, solo esta vez y creo sinceramente en que existió brujería ¿Cómo hago en este caso para recuperarla?

La respuesta

Buen día mi estimado Antonio, las creencias y supersticiones es parte de nuestra cultura, pero no por eso explican los comportamientos de las personas. Creo más bien que tenés una cierta debilidad por la belleza externa de las mujeres, es por eso que citás con tanto detalle como son estas dos personas. Te dejaste seducir por la belleza y la habilidad de seducción que pudo utilizar contigo, pero lastimosamente no tenés aún la intención de conocerle bien a las personas y valorarlas por lo que son. Ahondar en esos sentimientos y con estos fortalecer lo que te une con tu novia. Si considerás que vas a poder controlar tu instinto y alinear tus sentimientos hacia Sofía, hablá con ella, pedile las disculpas necesarias, no con la intención de volver, sino más bien, por la falta que tuviste con ella, no la obligues a nada, espera que pase un tiempo y si ella nota que hay una madurez por parte tuya, capaz que vuelvan, si eso no pasa, pues no te va quedar de otra en aprender. de la situación.

Psicólogo Clínico, especialista en jóvenes y adultos. (0981) 571 635