08 abr. 2025

“Tuve algo con una pasajera y ahora no me deja de acosar”

Joel hace Bolt, en una salida tuvo un encuentro íntimo y ahora no sabe qué hacer.

Captura.JPG

ilustración

Hola, soy Joel, tengo 27 años y llevo 6 meses haciendo Bolt en la zona de Asunción y demás ciudades como Limpio, Mariano, Luque. Por ahí es donde me muevo más.

La verdad que en seis meses ya vi y escuché de todo. Haciendo Bolt se habla con mucha gente, se escuchan chismes, discusiones de parejas, te toca trasladarle a gente que te sale con comentarios y preguntas extrañas que a veces hasta miedo te da. En fin, un poco de todo.

Pero también están los que te piropean. Tanto hombres y mujeres. Yo estoy bien definido, soy bien macho, pero hay tipos que chutan hacia su arco y tantean nomás.

Yo simplemente como pude zafé.

Ya me piropearon también señoras, las hakas como se les dice, pero ninguna era pichona, todas ya normalcitas y con las huellas de la edad bien marcadas.

Soy un tipo que anda siempre bien vestido y perfumado, no es que soy un tipo de la gran siete tampoco, pero tengo buena actitud con la gente y eso creo que hace que muchos y muchas se confundan.

Y lo último que me pasó es que les recogí a dos muchachas. El viaje fue como 40 minutos, fuimos hablando todo el camino, principalmente con una de ellas, súper carismática, muy linda, llevaba un vestido bien cortito, delgadita y sus atributos frontales y traseros ni describir.

La chica me gustaba y se me insinuaba ya de repente, le dejamos a su amiga y luego fuimos a su departamento, ella vive sola.

Me invitó a subir y pasó lo que tenía que pasar, quedamos en que sería una cosa de una noche y ya.

Terminó ahí, lo que pasó fue que recibo un reporte de Bolt de un objeto perdido y me contacto con el número.

Era ella, decía que se le perdió su cartera que tiene un valor sentimental, que fuera a su departamento. No fui a la primera, le dije que hagamos videollamada, hicimos la videollamada y le mostré que no había nada.

Me volvió a insistir que vaya a su depa para ver ella con sus propios ojos que no está su cartera. Fui, y me dijo que lo de la cartera era excusa, que solo quería repetir lo que vivimos y le dije que no, me insistió y volví a decir que no.

Se re enojó y me dijo que a ella nadie la rechaza y no sé qué historia. Ahora me molesta por llamadas y por Whatsapp. Me suplica vernos y la verdad que muy linda y todo pero no me gustó mucho estar con ella y no quiero más.

No sé qué hacer, no me deja de molestar, le bloqueo , pero igual me contacta de otro número o usa perfiles falsos y me contacta por Facebook.

La respuesta:

Es interesante cómo tu buena actitud y presencia generan reacciones tan variadas en la gente, tanto hombres como mujeres, y cómo lidiar con eso forma parte del día a día en tu trabajo. Lo de las señoras “hakas” y los comentarios inesperados seguro te sacan más de una sonrisa, pero también se nota que sabés mantener tu postura. Lo de esta muchacha, sin embargo, se salió un poco de control. Quedó claro que lo de la cartera fue una excusa, y su reacción al rechazo muestra que no está manejando bien la situación. Bloquearla fue un buen primer paso, pero si sigue insistiendo con números nuevos o perfiles falsos, podrías considerar avisarle que vas a tomar medidas más serias, como reportarla a Bolt o incluso denunciarla si se pasa de la raya. Mientras tanto, mantené la calma y seguí firme con tu decisión; al final, vos decidís con quién querés estar.

Psicólogo, sexólogo, especialista en parejas.