Hola, soy Joel, tengo 27 años y llevo 6 meses haciendo Bolt en la zona de Asunción y demás ciudades como Limpio, Mariano, Luque. Por ahí es donde me muevo más.
La verdad que en seis meses ya vi y escuché de todo. Haciendo Bolt se habla con mucha gente, se escuchan chismes, discusiones de parejas, te toca trasladarle a gente que te sale con comentarios y preguntas extrañas que a veces hasta miedo te da. En fin, un poco de todo.
Pero también están los que te piropean. Tanto hombres y mujeres. Yo estoy bien definido, soy bien macho, pero hay tipos que chutan hacia su arco y tantean nomás.
Yo simplemente como pude zafé.
Ya me piropearon también señoras, las hakas como se les dice, pero ninguna era pichona, todas ya normalcitas y con las huellas de la edad bien marcadas.
Soy un tipo que anda siempre bien vestido y perfumado, no es que soy un tipo de la gran siete tampoco, pero tengo buena actitud con la gente y eso creo que hace que muchos y muchas se confundan.
Y lo último que me pasó es que les recogí a dos muchachas. El viaje fue como 40 minutos, fuimos hablando todo el camino, principalmente con una de ellas, súper carismática, muy linda, llevaba un vestido bien cortito, delgadita y sus atributos frontales y traseros ni describir.
La chica me gustaba y se me insinuaba ya de repente, le dejamos a su amiga y luego fuimos a su departamento, ella vive sola.
Me invitó a subir y pasó lo que tenía que pasar, quedamos en que sería una cosa de una noche y ya.
Terminó ahí, lo que pasó fue que recibo un reporte de Bolt de un objeto perdido y me contacto con el número.
Era ella, decía que se le perdió su cartera que tiene un valor sentimental, que fuera a su departamento. No fui a la primera, le dije que hagamos videollamada, hicimos la videollamada y le mostré que no había nada.
Me volvió a insistir que vaya a su depa para ver ella con sus propios ojos que no está su cartera. Fui, y me dijo que lo de la cartera era excusa, que solo quería repetir lo que vivimos y le dije que no, me insistió y volví a decir que no.
Se re enojó y me dijo que a ella nadie la rechaza y no sé qué historia. Ahora me molesta por llamadas y por Whatsapp. Me suplica vernos y la verdad que muy linda y todo pero no me gustó mucho estar con ella y no quiero más.
No sé qué hacer, no me deja de molestar, le bloqueo , pero igual me contacta de otro número o usa perfiles falsos y me contacta por Facebook.
La respuesta: