21 abr. 2025

“Tengo una fantasía sexual con mi suegra que ya no aguanto”

Diosnel cuenta que la mamá de su chuli es muy cuerona y bien cuidada.

suegra.JPG

Edith Moreno

Soy Diosnel. Tengo 24 años, y hace 1 año que estoy con mi novia Abigail. Fuimos compañeros de Facultad, y en el último año comenzamos a tener un noviazgo.

Ella es hermosa. Una chica muy bien cuidada. Nunca le vi desarreglada. Y eso que soy un hombre que se fija mucho en esos detalles.

corazón

Ella sinceramente me robó el corazón en ese entonces cuando empezamos a acercarnos más, pero luego pasó algo, que cambió nuestro panorama.

Sus padres son separados. Entonces ella vive con su mamá. Son muy cercanas, van a todos lados juntas, yo las veo más como amigas.

Y ahí viene todo mi tema. Su mamá es una señora joven. Tiene 40 años, sé que le tuvo muy joven y se casó con el papá, de quien ahora está separada. Ella no tiene pareja. Y ese es el problema.

a punto

Me tiene completamente loco, todavía no pasó nada pero está a punto de pasar, y sé que ella también siente algo por mí, de cierta forma se me insinúa.

Es muy sexy, se va al gym, está toda marcada, ¡Dios me guarde de tanta tentación! Hermosa es.

Y siendo sincero tengo una fantasía sexual con mi suegra. Tengo deseos de hacerle de todo, que vea la luna y las estrellas al tener sexo salvaje conmigo.

Pero por otro lado tengo miedo de que mi novia se dé cuenta. Sería terrible eso. Ya tuvimos varios acercamientos con mi suegra, que fueron comprometedores. Ya le llegué a acariciar y casi le besé. Pero ella me evadió.

posibilidades

Sinceramente ella también quiere y se le re nota. Pensé en todas las posibilidades. Incluso en si es que puedo tener una relación con ella a escondidas de su hija, pero vuelvo a la realidad, mi noviazgo, podría en riesgo eso y encima que mi novia es muy buena.

Sí me siento como un imbécil a veces, pero también pienso que si tenemos ganas ¿no será mejor sacarnos y probar? ¿Qué tan malo es dejarnos llevar por lo que sentimos? Necesito un consejo, no me aguanto más las ganas, pero tengo miedo de lo que pueda ocurrir.

La respuesta:

Toda acción tiene una consecuencia. Dejarte llevar por tus impulsos podría romper tu buena relación de pareja. Es más, si ella se entera de lo que está ocurriendo, no solo estarías poniendo en riesgo su confianza, sino también la relación con su madre, lo cual podría tener repercusiones duraderas y dolorosas para todos. Es natural sentirse atraído por alguien, pero cuando puede causar daño o estás en un compromiso, es clave analizar la situación de manera más fría. Te sugiero que examines tus deseos desde una perspectiva más madura y reflexiva. Ir a consulta psicológica te puede ayudar a comprender por qué estás experimentando estos sentimientos y cómo manejarlos de manera más saludable. Las decisiones que tomes hoy pueden tener un impacto profundo en tu vida, y es esencial actuar con responsabilidad y consideración hacia todos los involucrados.

Psicóloga y sexóloga clínica.