Soy Florencia. Tengo 64 años. Soy argentina, pero por una cuestión de que me casé con un paraguayo vine a vivir acá hace ya más de 40 años.
Mis hijos están todos adultos, tienen sus hijos, mis nietos que son mi adoración, y por supuesto me dan muchísimo cariño y amor.
Libertad
Como toda argentina yo te digo las cosas sin pelos en la lengua. Lo que me gusta, me disgusta, y así también vivo la vida que yo quiero, a plena libertad, esperando que nadie quiera entrometerse. Tengo 64 años, sí, pero me siento y me mantengo físicamente como una quinceañera.
Si ustedes me ven, dirían realmente que no parezco nada de mi edad. Pasa que enviudé hace 4 años. Con mi marido tuvimos una maravillosa relación y cuatro hermosos hijos que le agradezco infinitamente.
No puedo quejarme de la vida que tuve con él, pasé muchas cosas, se podría decir que viví todo lo que quise en esta vida, llena de comodidades, pero sé que él ya se fue y ya no va a volver.
Duelo
Entonces, yo ya hice mi duelo durante todo este tiempo. Le lloré mucho a mi marido, lo extraño todavía, porque claro, toda una eternidad juntos quien no.
Pero hace poco conocí a un hombre con quien nos llevamos bárbaro. Son seis meses de relación ya con él, y siento que es más que suficiente para que yo esté segura de lo que quiero con él.
El inconveniente acá, no para mí, pero sí para mis hijos es su edad, tiene 33 años. Entonces ellos están seguros de que él solo está conmigo por la plata y demás, ya que mi marido me dejó algunos negocios, varias casas y otras cosas. Yo la verdad que no creo que a él le interese todo eso, porque me lo demuestra.
Jovencito
Además digo también que qué les importa si yo decido compartir mi fortuna con un jovencito o con un viejo. Quién sabe cuánto tiempo más vaya a vivir y quiero hacerlo como a mí me plazca. En varias ocasiones escondieron las llaves de la casa o de mi auto para que no me encuentre con él, o me guardan mi plata. Me molesta muchisímo eso.
Soy saludable, ni azucar, ni presión alta tengo por qué no puedo vivir como yo quiero. Son 4 hijos los que tengo pero dos, uno de 33 y otro de 37 viven aún conmigo y son los que más se meten ¿Qué me recomienda?
La respuesta: