Buen día licenciado. Soy Federico, tengo 20 años y mi problema es que nunca estuve con ninguna chica en la intimidad antes.
Yo soy un muchacho que la verdad siempre fui de iglesia, era muy hogareño, y hasta un punto mis padres me sobreprotegieron.
Traté de ser lo más independiente posible, pero era difícil porque mi mamá se preocupaba mucho por mí.
Siempre me tuvieron como si fuera una mujer. Es decir, a donde iba yo me tenía que acompañar mi mamá o mi papá, para ir al colegio era necesario según ellos que alguien me lleve, pese a que mi casa queda a solo 10 cuadras del colegio.
Tuve muchos problemas para elegir mi carrera, porque mi mamá me quiso decidir.
Ella quería que sea médico, me decía que me iba a poner un consultorio para que pueda trabajar ahí en mi casa.
Ahí fue cuando decidí revelarme ya. Les dije que si no me dejaban estudiar lo que yo quería, que es profesor de matemática, yo me iba de la casa.
Pánico
Mi mamá ahí entró en pánico porque es lo último que ella quiere. No quiere saber nada de que me vaya. Entonces me senté a hablarle, explicarle que ya estoy grande y necesito que me dé más libertades.
Mi papá se encerró con ella como dos horas ese día, le habló y le dijo las cosas, que ellos no pueden tenerme en una jaula. Entonces con mucha dificultad aceptó.
Ahora tengo más libertad de salir. Estoy yendo a la facultad y conocí a una chica muy linda.
Esta vez dije que no dejaría escapar la oportunidad porque ya dejé escapar muchas otras debido a que no quería que se den cuenta de que estaba totalmente bajo el dominio de mi mamá.
Experimentada
La conquisté, nos llevamos súper bien, pero lo que sí me doy cuenta es que ella es bastante experimentada. Tiene 24 años.
Ya tuvo varios novios y yo no tengo nada de experiencia, una vergüenza siento de pensar que pueda saber eso.
Le inventé un par de novias y experiencias para no pasar pelada, pero la verdad que estoy reansioso. No sé si le digo la verdad y tampoco sé cómo abordar este primer encuentro sexual que vamos a tener. No sé qué hacer y tengo miedo de que se dé cuenta ¿Qué puedo hacer?
La respuesta del licenciado Ariel González: