Buenos días diario Extra. Quiero contar mi historia al Consultorio del Amor. Hace tres años ya que salgo con un muchacho y tiene novia y los dos no podemos dejarnos. Ya intenté varias veces de dejarle, pero él siempre me busca y así no puedo.
Apariencia
Soy gay y prefiero no dar mi nombre. Y él no sé realmente si es bisexual, pero no reconoce que le gustan los hombres ante la gente, al menos se muestra solamente con ella, y creo que solo está aparentando.
Conmigo es la primera vez que está con un tipo, antes eran solo mujeres sus parejas, según lo que él mismo me comentó.
Pero nuestra relación es muy extraña, yo siento que realmente él me quiere, que hay sentimientos, pero no sé bien si sería capaz de dejarle a su novia por mí, y tampoco creo que quiera enfrentarse a la presión de la gente ni animarse a que su familia le juzgue.
Al principio lo nuestro era solo sexo, pero ahora no podemos dejarnos para nada. Esto siento que es más fuerte que los dos. Yo tengo 30 y él 26.
Le conocí y empecé a hablar con él a través del Facebook. Él es de mi ciudad, y creía que estaba soltero hasta que supe que tiene novia que vive en otra ciudad. Es más fácil para él entonces portarse mal, y además que su novia no puede sospechar nada, porque no sabe que también le gustan los hombres. O sea que si de repente le lleva a ver conmigo por ahí, tranquilamente ella le puede decir que soy un amigo, excepto que nos vea de una forma comprometedora, cosa que nunca pasa, en la calle no nos mostramos de esa manera.
Encuentro
Poco a poco hablábamos más, y luego ya se dio el primer encuentro, la verdad que íntimamente nos llevamos demasiado bien.
Cuando me enteré de que estaba de novio con la chica, me volví loco y le dije muchas cosas, luego no pude dejar de verlo.
Seguimos entonces con la relación y hace poco le dije que debe decidir lo que quiere hacer con su vida, pero no me dijo nada al respecto. Entonces decidí ya no volver a verlo, pero él no me deja en paz, me insiste para estar juntos y caigo a sus pies de vuelta.
En una oportunidad pensé y todo en escribirle a la chica, fue en un momento de rabia, pero después pensé bien que al pedo me voy a meter en conflicto. Ahora quiero saber cómo hacer para dejarle, cómo me alejo completamente y no caer de vuelta, siento que es todo mucho más fuerte que yo, necesito fuerzas.