Daniela sufrió infidelidad por parte de su pareja y todavía no lo supera. Le contó su historia a EXTRA:
“Mi marido y yo estamos juntos hace 5 años. Tenemos una nena de 3 añitos. Él antes era el hombre más bueno y servicial, y de atento ni qué hablar.
Cambió
Se portaba de mil maravillas, me llevaba el desayuno en la cama, me decía que yo era su princesa, su reina, el amor de su vida, que no tenía luego ojos para nadie más.
Pasó que hace dos años empezó a cambiar conmigo, empezó a llegar tarde, borracho, no quería ni mirarme, parecía que ni un poquito me deseaba más.
Era luego un tiempo también donde estábamos mal económicamente y teníamos muchos problemas, parecía que se amargó.
Allí empecé a investigar, busqué en su celular cuando dormía y, tal cual, me estaba poniendo los cuernos.
Terminaron
Le dejé por varias semanas. Mucho me anduvo detrás para volver, es como que se dio cuenta de que me perdió y se desesperó.
Se iba a esperarme frente a mi trabajo, me llevaba serenatas, me mandaba flores y hasta me compró un perro que yo quería, que cuesta por los 3 millones de guaraníes. Él nomás ya luego el enamorado.
Llegó el perdón
Le perdoné entonces y volvimos a estar juntos. Ahora está siempre atento, me hace sentir la mejor del mundo, pero empieza de vuelta a llegar tarde, esconde el celular (ya no hacía eso) y justo la otra vez soñé que me puso los cuernos otra vez y yo creo que es de verdad y que mis angelitos desde el cielo (familiares fallecidos, como abuelos y una tía) me están avisando de esa forma. Porque es demasiada casualidad.
Dice que no
Lo que sí es que jura que no me pone los cuernos y que nunca más lo va a hacer.
Se enojó gua’u, se hizo el ofendido, como si fuera que nunca me puso los cuernos. Después del sueño, una amiga me contó que le suele ver irse mucho a un bar, pero dice que un ratito nomás está, pero depués sale. La pregunta es ¿Dónde se va? porque no coincide con su vuelta a casa, llega mucho más tarde.
Ya no da gusto sentir todo esto que siento porque hay mucha desconfianza, no puedo estar tranquila.
Dudas
Pero si realmente me está siendo fiel ¿Por qué entonces se perfuma tanto para salir? ¿Por qué llega tarde? ¿Por qué no quiere que vea su celular y parece esconder algo? No sé cómo hacer ¿Cómo averiguo si me pone el cuerno?”
La respuesta