Soy Rafael. Hace unos meses conocí a una mujer mucho mayor que yo. Ella tiene como 41 años y yo 20. Somos compañeros de trabajo, pero estaba hermosa y espléndida que no pude resistirme. La buscaba mucho y de un día para otro ella empezó a gustarse de mí también, hasta que un día tuve el valor de pedirle su número.
De a poco
Continuamente nos veíamos y mensajeábamos. Nos conocimos de a poco, y me contó que está totalmente enamorada de mí.
Todo iba bien entre los dos, hasta que por otro lado llegó una compañera nueva de trabajo y ella tenía la misma edad que yo, empezamos hablar muchas anécdotas y es como si tuviéramos compatibilidad uno al otro, y todo eso es confuso para mí. La mayor tiene mucha experiencia, ella sabe lo que yo quiero. Me satisface de muchas formas y la he tratado muy bien también.
Mientras que la otra es muy linda y me ha mostrado interés; solo que no sabe decidirse y se pone muy celosa y dramática.
La mayor me pidió ir a vivir con ella y estoy súper enamorado de ella. Mientras que la otra de mi edad la quiero pero estoy inseguro también.
No saben
Por el momento ninguna se dio cuenta de que estoy con ambas, pero si llega a pasar, supongo que perderé a las dos. Donde estamos es una empresa grande, una fábrica de medias, y estamos en horarios distintos, yo tengo un horario cruzado y una de ellas está a la mañana y otra a la tarde.
Nunca coincido con las dos a la vez por suerte, por eso no se dan cuenta de lo que pasa. Dentro de la empresa está prohibido demostrar relaciones, entonces eso también me favorece. La única forma en que yo me comunico con ellas en tiempos de receso y salida. Estamos en secciones diferentes.
Encuentros
Nuestros encuentros se dan con la mayor en horas de la mañana, ella viene en mi alquiler, mientras que a la otra la visito entre semana en su casa. Ella vive en alquiler con su hermana, son de Concepción. Yo soy de Ciudad del Este luego, el lugar donde vivo.
Mi problema es que quiero estar con la mayor, pero me da miedo que no funcione por la diferencia de edad y con la que es de mi edad también, pero es muy celosa. No sé cómo tomar la decisión de estar con una o con la otra ¿Qué me aconseja?
Buen día mí estimado Rafael, las indecisiones afectivas casi siempre se presentan en las relaciones de parejas. Es allí donde uno debe utilizar la balanza para determinar qué le conviene más. En tu caso, deberías poner en cada plato de la balanza, que te cierra, conviene y convence de cada relación que tenés, ya sea la experiencia, la edad, la posibilidad de crecimiento, el descubrimiento, el sexo, la posibilidad de tener algo serio, la tranquilidad y por sobre todo el sentimiento genuino que tenés por la persona. Es de suma importancia que tomes lo antes posible una decisión, sensata y madura, por los siguientes motivos: no jugar con los sentimientos y tiempo de la gente, por no perderla a las dos y, no menos importante, por no perder tu trabajo. Éxitos.