Hola Consultorio del Amor. Quiero contar mi historia. Se trata de que soy homosexual y tengo una pareja que tiene esposa. Soy Alejandro, yo tengo 25 años y él 34.
Es todo turbio, recibo agresión física y verbal de parte de mi pareja (hombre), todo lo que hago está mal, hasta le regalos cosas, celulares, notebook, ropas pero no es suficiente.
Relación enfermiza
La relación se volvió muy enfermiza, pero tampoco me quiere dejar. Ya intenté alejarme de él varias veces, pero no me deja tranquilo y también no le quiere contar a su esposa lo de nosotros, prefiere seguir así de esta manera, escondidos y no a los gritos.
No le quiere dejar a su esposa pero tampoco me quiere dejar a mí, hasta ya le conoce a mi familia. Ya estamos juntos hace 5 años. Lo peor de todo es que tiene hijos y es un conocido deportista.
De su familia nadie sabe nada, pero de mi familia sí, principalmente mis padres, él suele llegar a mi casa, nunca en plan de novios, pero ya saben ellos, solo que mantienen la discreción.
Sospecha
La verdad que no puedo entender cómo en su casa ya no sospechan porque está más conmigo que con su familia. Me suele buscar por las tardes, después de sus prácticas, o por las noches o por las mañanas. Él sabe cómo salir de su casa.
Yo siempre trato de hacer mis cosas, salir, pero él siempre está ahí y me impide a veces irme a un encuentro con amigos, o realizar mis actividades normales incluso por celos.
Viene a mi departamento, que él paga, dicho sea de paso.
Al principio la relación fue bien seria, pero con el correr del tiempo se volvió tóxica y violenta.
Enamorado
Cuando le digo que necesito alguien que se muestre conmigo y que le voy a dejar me dice que no, que no puedo dejarle, que está enamorado de mí, pero no le deja a su señora y a mí no me permite ni escribir con nadie.
Me da un sueldazo, no me hace falta nada, y así también yo le doy y le compro también cosas, pero no es suficiente. Tiene unos celos enfermizos que no puede controlar.
Por ejemplo, si me pide cosas que yo no quiero hacer y eso ya genera un problema, se enoja. Psicológicamente me maltrata, me dice cosas que yo no quisiera reproducir. Le quiero y toda la cosa, pero no puedo seguir
Recibo maltrato físico y psicológico. No me pega siempre, pero sí pasa cuando está tomado, y ya me dejó una lesión en mi brazo. Necesito consejos para poder salir de esta relación, ya no sé qué hacer.
La respuesta del licenciado David Samaniego: