Soy Arnaldo, tengo 40 años y con mi señora estoy hace 10.
Durante ese tiempo, me dediqué netamente a la relación con mi esposa y a mis dos hijos, que ya tienen 5 y 7 años.
La verdad que dejé de salir para cuidar del hogar que tenemos, me enamoré perdidamente y me entregué a la familia.
Trabajo
Dejé de compartir con amigos, de asistir a los exa, y simplemente iba de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa.
Ahora ya se está hablando de encuentros por fin de año y mis amigos ya están haciendo campaña para que todos estén, y desde ya me aprietan a mí. Algunos llevarán a su pareja, pero la mayoría irá solo. La idea es que el encuentro sea entre nosotros nomás.
Desde finales de noviembre ya tengo agenda para esos eventos, porque también organizan en mi trabajo, excompañeros de facultad y amigos del barrio.
Respirar
No sé cómo decirle a mi esposa que quiero ir, pero solo, no quiero que me acompañe. Y no es que quiero portarme mal sino que siento que necesito un espacio y respirar un poco, quiero divertirme con mis amigos, pero tengo casi la seguridad de que si le digo se va a enojar e incluso puede que haga a propósito cosas que no me gustarán.
Por otro lado, pienso que no quiero que ella haga lo mismo. Que salga sí con sus amigas, pero salidas con más gente donde haya hombres no me va a gustar porque los perros se pasan y yo no estaré para cuidarla. Entonces me da miedo decirle lo que quiero hacer y que me salga con que va a hacer eso también.
Mujeres
Con las mujeres es más complicado que salgan solas. Encima ella es linda. Lo que quiero que entienda es que no es que no me gusta su compañía, es que necesito tener espacio para mí.
Mi señora se acostumbró a que yo no salga de casa, yo le acostumbré así y creo que ahora va a ser más complicado ¿Está mal querer pasar una fiesta sin mi señora? ¿Cómo puedo decirle sin que se enoje?
La respuesta: