Hola diario Extra. Soy Josefina, tengo 30 años. Estoy muy agradecida con ustedes porque me dan este espacio. Necesito urgente un consejo porque chembotarovata esta situación con mi marido.
Hace cinco años que me casé con él. Todo siempre fue paz y amor, re bueno, re mimoso es él, consentidor.
Pero como es camionero, no le suelo ver siempre, una semana está en casa y una semana desaparece.
A veces en el mes viene solo unos días y ya no le veo más, pero él siempre le culpó al tema de que se pasa volanteando. Él es Jesús Manuel, tiene 45 años. Pasa que sin querer, un día cuando vino a casa, llegó muy cansado, se tumbó luego y se olvidó de poner a su lado su celular.
Él pues siempre duerme con su celular, no deja que yo toque porque dice que es elemento personal y esas cosas. A mí siempre me picó querer revisar todo.
Como dejó en la mesita, dije esta es mi oportunidad y revisé todito. Encontré un contacto que decía “Juan mecánico”, y al revisar los mensajes eran todo amor, corazón, le preguntaba cuándo iba a ir a quedarse en la casa y demás.
Husmeando así más y más pillé que está casado, ningún Juan mecánico, su esposa era. O sea, el tipo se casó antes de casarse conmigo con una señora de su edad.
Llevan 15 años ya de pareja, para mí fue un tovajepete. Tienen tres hijos juntos, yo no puedo creer cómo no pude darme cuenta de todo eso. O sea que es bígamo.
No podía creer lo que pasaba y le encaré porque vi la foto del perfil de la señora con su foto de ellos dos de hace años cuando se casaron.
Le llamé directoité a ella y me contó todo, ellos están re juntos, con su familia, así mismo como a mí, se va en su casa cada tanto y la excusa es que es chofer y va 15 a 20 días para un viaje. Pero había sido todo era mentira.
Averigüé y sí maneja camiones grandes, pero no es que siempre está viajando, es solo a veces, para traslados de muy lejos que hace viajes largos, y usa eso como excusa para poder tapar lo que está haciendo. Él todavía no se enteró que las dos sabemos y le queremos encarar, preguntar por qué nos hizo esto.
La señora está tan furiosa que me pide que le demandemos por bigamia, y no sé qué hacer. No puedo creer porque yo sentía que me quería realmente. ¿Cómo pudo él formar dos familias, será que nos quiere realmente a las dos?
La respuesta: