Un amigo me quiere serruchar a la novia. Soy Javier y tengo una amigo de infancia que me está dando la peor de las puñaladas.
Mi novia y yo solemos salir con él. Todo bien hasta el momento, ellos suelen tener conversaciones, se nota que se llevan bien y tienen química.
Nunca noté nada raro en ellos. Mi novia tampoco me contó nada anormal.
Lo que pasó fue que un día tuvimos una salida con ese amigo y otros 3 más. Mi novia estuvo a mi lado todo el tiempo. Lo que me percaté cuando fui al baño es que mi amigo estaba sacándole fotos a mi novia mientras ella no se daba cuenta.
Decidí no decir nada en ese momento, Simplemente me callé para averiguar qué estaba pasando con mi amigo. En una de esas agarré el celular de mi señora cuando fue también al baño me pasó y me fijé en sus mensajes.
Esa vez no alcancé a ver bien los mensajes, pero vi el nombre de mi amigo ahí en los últimos mensajes.
Entonces ahí vi que mensajeaban, lo que yo no sabía es de qué realmente hablaban.
Ella volvió y yo entonces ya le pase el celular y no le dije nada más.
En otra ocasión, cuando estábamos en su casa, revisé de vuelta el celular, y me di cuenta de que le escribe a mi novia, que mi amigo quiere serrucharme a mi novia.
En ese momento me enloquecí de los celos y le culpé a ella de todo. Pensé que le dio motivos, pero en el mensaje se ve cómo ella le dice que no quiere más que la moleste, que o sino me iba a contar.
Él era insistente, le decía que se enamoró y que siente que ella también pasa por lo mismo.
Nos peleamos, pero nos arreglamos en seguida. Me dijo que no me contó porque tenía miedo de mi reacción con mi amigo.
Todavía no le vi, pero cuando le vea en persona no sé de qué soy capaz. Lo que pasa es que me dejó muy mal, porque lo tenía como a un hermano. Cuando le faltó ropa, champión en nuestra infancia, yo le di, éramos compinches, como hermanos, pero él me traicionó de esta forma.
¿Por qué pude hacerme esto al que consideraba mi gran amigo?
La respuesta:
Buen día mi estimado Javier, respuesta a tu consulta, “¿por qué puede hacerme esto el que consideraba mi gran amigo?” puede haber un sinfín de respuestas, ya que el ser humano es muy complejo.
Pero independiente a los motivos que le llevaron hacer esto, es más que evidente, que no te considera con la misma intensidad que vos, un gran amigo.
Sería bueno que hables con él, pero no llegar a los golpes, sino calmadamente, en donde le expongas lo que estas sintiendo sobre la situación y en especial sobre la amistad de ambos. Es más que seguro, que tus palabras calaran más hondo que los golpes que te gustaría darles. Luego de eso, decidir o no el alejamiento del mismo.