Soy Nieves. Tengo 28 años, y estoy pasando por una situación espantosa para mí, totalmente fuera o lejos de lo que yo me imaginaba.
Con mi marido hace tiempo que no hay conexión. Empezó porque nos casamos sin tener relaciones sexuales. Por una cuestión de religión, de ambas partes decidimos guardarnos hasta el matrimonio.
Determinación
La verdad que es una determinación que tomamos juntos porque creímos que era lo mejor en ese momento.
Arem, es la verdad el hombre más bueno del mundo. Pero esto de casarnos sin probar antes cómo nos sentimos juntos sexualmente ahora creo que es lo peor que pudimos decidir, ya que ahora yo no siento más nada por él.
Nos casamos hace tres años y tenemos un hijo de dos años. Seguimos juntos, pero por mi hijo, por la familia, por la religión. No sabemos si esto se puede reconstruir, pero desde el primer día a mí no me gustó sexualmente, me desilusionó todito mal y poco a poco fui perdiendo el interés en él, es como que todo el encanto que tenía él para mí se fue a la basura.
No me complace como mujer.
Experiencia
En este sentido puedo contar que la experiencia que tuve con él fue después de tomar la decisión de cuidar mi cuerpo y no tener relaciones hasta llegar al matrimonio.
Yo ya estuve antes en intimidad con mis anteriores parejas. Aunque siempre fui católica, empecé a frecuentar una iglesia de carismáticos y ahí lo conocí. Finalmente me gustó mucho todo y decidí abstenerme sexualmente para poder estar con quien sea mi esposo en el futuro. Sentí mucha paz al hacer eso.
Mandamiento
Y por eso es que me molesté tanto con Dios. Me pregunté cómo si yo fui buena hija, Me frustró muchísimo, porque soñé tanto con una familia estable.
La verdad que entonces decidí mudarme de habitación con mi hijo porque ya no quiero tener nada con él, no me gusta para nada estar en la cama con él, al menos por ahora nada de nada.
Pero él insiste en que podemos reconstruir, y no sé qué hacer. Por un lado, no quiero dejar de darle a mi hijo la familia que yo no tuve, pero por otro, no siento nada más por él.
En este punto lo que yo quiero saber si esto se puede revertir ¿Qué pudo haberme pasado? ¿Por qué estaba tan enamorada de él y de repente todo se terminó?
¡Puede gustarme sexualmente de nuevo, puedo enamorarme? ¿Qué puedo hacer, hay alguna técnica para que me reconquiste?
La respuesta: