HISTORIA DE NANCY
Respuesta:
Es normal que sientas miedo y que el proceso de tu propio reloj biológico juegue en contra, pero creo que debes dejar que las cosas pasen nomás.
Hoy día el amor está a un click de distancia. Puede parecer una broma, pero los tiempos modernos dan esa facilidad estadística de contar con una gran cantidad de perfiles “a la medida”.
Es una posibilidad que la tecnología te ofrece, entrando en las aplicaciones de citas que cada vez más gente utiliza podes encontrar alguien con las características, desde físicas hasta cualidades personales de tu preferencia.
Existen “filtros” que podés usar para detectar a los “mentirosillos” de las redes, si no estás muy interiorizada, te conviene asesorarte bien antes de manejar el teclado.
Otra manera de engancharte es lanzando un “globo sonda” en un sentido “metafórico”, es decir que comentes entre tus mejores amigos (de los buenos) que estás en busca de alguien con tales características y eso te sirva como plataforma o vidriera.
Podría ser el primer paso para coincidir con una persona conocida por tu propio círculo, que encaje con tus expectativas. Ellos actuarían como un cedazo, es decir confiando en que tus amigos no te presentarían a “cualquier aparato”, como se dice.
Algo que casi nunca falla es explorar en los lugares que te gustan, en los sitios que frecuentas.
Siempre es mejor preguntar todo, porque cuanto más en común tengas con la otra persona más pueden empatizar. A veces a esa persona a la que nunca le “registraste” se convierte en una potencial pareja “ideal”.