¿Cómo me recupero del fracaso? Soy Alberto. Tengo 40 años y tenía una hermosa familia, pero todo se derrumbó y mi vida se terminó luego de que mi esposa me dejara con mis hijos. Una cosa que creía que jamás iba a pasar.
Éramos relativamente una familia muy feliz.
Vecinos
Ella y yo éramos vecinos y nos gustábamos desde chiquitos. O sea en ese tiempo como éramos muy inocentes, sentíamos una amistad muy fuerte. Todavía no podíamos saber lo que es el amor, pero crecimos y supimos que éramos el uno para el otro, esos tiempos eran únicos para nosotros.
Cuando ya éramos adolescentes fuimos noviecitos. En nuestra familia se armó un escándalo total, porque no aceptaban nuestra relación a tan corta edad.
La verdad que todavía éramos muy chicos, y sus padres querían que ella termine primero sus estudios para tener novio. Entonces anduvimos 2 años a escondidas, hacíamos como si fuera que no nos veíamos o no nos hablábamos frente a ellos.
Escándalo
El día en que cumplió 18 años se escapó conmigo unos días y se armó un escándalo hasta dijeron que iban a denunciarme pero luego entendieron que ya no iban a poder con nosotros, ella ya era mayor de edad, y dejaron que anduviéramos.
Ese año terminamos el colegio, y yo ya trabajaba y entonces nos juntamos. Rápido nos casamos después. Estaba muy enamorado de ella la verdad y sé que ella también de mí.
Tuvimos dos hijos y éramos muy felices hasta que un día me dejó de la nada. Me dijo que perdí los detalles con ella y que ya todo lo lindo que teníamos se fue.
Discusión
Ocurrió luego de una discusión absurda. Me pidió que haga algo y le dije que me espere un rato que estaba muy cansado. Ahí me soltó muchísimas cosas y me dijo que yo nunca entendí que ella estaba muy sobrecargada con las cosas de la casa y el trabajo. Pensé que era un enojo del momento, pero al día siguiente se fue de la casa y me dejó a mis hijos de 15 y 12 años.
Ella dice que necesita su soledad y que necesita vivir la vida que no vivió estando conmigo. Pasó un mes y medio y ella está firme en su decisión. ¿Cómo hago? Mi matrimonio era todo y lo más sagrado que tenía. No sé si volvamos ¿Cómo sigo?
La respuesta: