Mi señora y yo estamos como concubinos ya hace 10 años, prácticamente desde que salimos del colegio. Ella se llama Erma y yo Alberto. Ahí le conocí, nos enamoramos, era una etapa diferente porque todavía había más amor creo.
Poco después de que nos juntamos ya llegó Mauricio, nuestro primer hijo, que ahora tiene 8 años. Ahora tenemos una beba de solo 6 meses de edad.
Cuando éramos solo los dos estábamos enfocados en la relación, teníamos una conexión distinta. A donde yo iba ella también iba, nambré, nosotros nomás ya éramos.
Luego llegó Mauricio y las cosas cambiaron drásticamente, ella tuvo que dedicarse de lleno a él, entró en depresión, luego después de los 4 meses volvió a trabajar y aparentemente allí estaba mejor.
Pasaron los años y para cuando me di cuenta, mi pareja y yo ya no salíamos juntos y no teníamos la conexión de antes.
Cambio
Hace dos años que mi novia cambió de repente. Ella se quedaba más en la casa después de volver del trabajo, se dedicaba más a mi hijo, lo que sí es que empezó a perderle la paciencia, pero creí que era normal. Desde ese tiempo comenzaron sus salidas.
Que se iba a visitarle a su tía, que vive a 20 minutos de casa, ella se maneja en moto para salir. También empezaron las salidas con amigas, actividades de aquí para allá, parecía que no quería estar más en casa.
Al principio toleré todo, pero luego ya empecé a decirle las cosas, que no puede estar saliendo todos los días y dejarle a su hijo. Él necesita de su madre.
Llegó la beba, se calmó tres meses, y luego comenzó de vuelta con sus salidas. Lo de mi hijo toleraba un poco más, pero ahora con una criatura tan chiquita ya me parece el colmo, porque la chiquita necesita a su mamá más que a nadie.
La vez pasada me dijo que debía ir a visitar a la tía, porque estaba muy enferma ella, que le iba a llevar remedio y demás, como la tía vive sola y ya no tiene otros familiares cerca comprendí, y le dije que sí, sin problema. Pero luego me mandan una foto de mi esposa en la cancha, ahí cerca de mi casa, y me preguntan por qué no me fui.
Mi mamá estaba en la casa y yo le llamé a reclamar justo frente a ella. Se armó un escándalo. Mi mamá me dijo que debo ponerme los pantalones y no permitir más que pase esto. Yo la verdad que ya no sé qué hacer con ella, ya le desconozco, y no puedo definitivamente hablar bien con ella ¿Qué me recomienda?
La respuesta: