Hola diario EXTRA, me llamo Mary, estoy de novia con Arnaldo hace 2 años. Tengo 19 años y soy del interior. Hace poco tiempo, me fui por 6 meses a trabajar de niñera a otro pueblo, me fui con una familia de plata.
La verdad que siempre me gustó el tema de la medicina, siempre quise ser médica, pero soy de una familia de bajos recursos, no tengo las oportunidades económicas y tuve que venir a rebuscarme.
A la familia que me contrató le gustó que yo sepa hablar castellano y dicen que soy más despierta que otras, tienen familiares en mi ciudad y una vez que vinieron hacia acá hablaron conmigo porque me recomendaron.
El trabajo fue temporal porque era para reemplazarle a su niñera, una empleada de confianza que tienen hace años y que tuvo un accidente muy feo.
En todo ese lapso no vine a mi casa (queda a 5 horas de distancia) porque debía ahorrar para ayudar a mis papás.
Ya volví hace dos semanas, y él quiere tener relaciones ya conmigo. Me dijo que me extrañó mucho y que ya es hora de que estemos juntos, porque yo le dije a él que quiero casarme primero para poder estar con él así. Para mí es muy importante, porque yo creo en Dios y sé que eso él manda.
Me empecé a sentir muy presionada. Yo le amo, pero primero debemos casarnos, él tiene 26 años y me dijo que el año que viene va a estar mucho mejor para llevarme ya con él.
Lo que pasó ahora es que ya fue todo un problema, porque se metió su hermana, y le dijo que si yo no estoy sexualmente con él es porque no le quiero, y que yo le quiero manipular, atraparle de esa forma, que cómo él va a saber si soy el amor de su vida si no prueba primero conmigo.
Fue un tremendo problema, nos peleamos muy mal, yo me puse a llorar en frente de él y ahí él se calmó, me besó, se dio cuenta de que me hacía mal.
Entonces me tranquilizó y me dijo que dejemos ese tema, pero ayer me volvió a hablar y me propuso casarnos en un mes.
Me dijo que ya tiene todo listo, que podemos hacer una ceremonia sencilla en su casa, hacer una cena allí y todo eso. Y la verdad que yo no quería mi casamiento así, porque por el apuro tenemos que gastar lo menos posible, es como que con la familia nomás haríamos.
Además, yo no quiero casarme porque mi pareja quiere nomás tener sexo conmigo, siento que solo por eso me quiere tener. Le dije que me dé tiempo de pensar ¿Qué piensa? ¿Debo casarme, está bien o mal?
La respuesta: